martes, 15 de junio de 2010

Atracción Infantil


¿Por qué me han atraido desde mi niñez los personajes femeninos de mujer fatal en en cine?...

Frías, calculadoras, seductoras, y con un aura de diablesas muy sensuales.

Me acuerdo aquellas noches en que solamente existia una sola cadena de TV, y todos los sábados por la noche mi família se sentaba delante del televisor para ver la película de la semana. A mi edad muchos niños agotados de un sábado de juegos quedaban rendidos a la hora del film nocturno y se iban a la cama.

Sin embargo, yo , me acurrucaba sobre las rodillas de mi madre en el sofá. "hoy toca LA LOBA, de Bette Davis"; a mi madre le encanta la actriz "que buena actriz , decía"... "sí mamá, pero que malvada es"; en realidad no era tan mala, pero me atraía la figura del poli bueno (mi madre), y el poli malo (la Davis)
. Cuando terminaba la película, muchas veces con un nudo en la garganta, mirabá de reojo a mi madre.... Ufff... el "poli bueno" sigue abrazado a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario