miércoles, 16 de junio de 2010

Me sentí como un esclavo

Mientras crecía , y mis cuerdas vocales se hacían mas gruesas; iba perdiendo el temor en estos personajes; sin embargo, mi curiosidad se acentuaba más sobre dichas mujeres.

No penseís que era la energía que se siente en el cuerpo y sucede antes que mi pensamiento, no era eso. Me sentía atraido por estas mujeres sensuales, de buena estimas, libres (no necesitadas); en definitiva no necesitan de nadie para vivir plenas.

Esa noche de sábado tocaba Gloria Swanson; una desconocida  para mí, solamente sabía que la mayor parte de su carrera artistica la realizó en el cine mudo como una diva glamorousa.

El crepúsculo de los dioses, "suena bien, me dije".

Llegó las 10 de la noche , y me sente agarrado del brazo de mi "poli buena". Pero a partir de las 12 de la noche de ese día , ya no fue lo mismo para mí; me sentí hechizado por tanto glamour y personalidad en una misma actriz; llegó un momento al final de la película que solté el brazo de mi madre, atraido por la mirada de Gloria... "Ven, pequeño, ven" me decía; hipnotizado como un zombie me levanté dirigiendome hacía el televisor. "Niño que haces, que estas tonto..." era la voz de mi madre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario